Atrapan a motociclista con 36 libras de marihuana en El Jícaro

En otro golpe al narcotráfico, la Policía de Nueva Segovia capturó al sujeto Byron Arnulfo Valdivia Aráuz, con 36 libras de marihuana valoradas en 3 mil 600 dólares en el mercado estadounidense de los estupefacientes.

La captura del traficante de drogas fue realizada por los agentes policiales en el municipio de El Jícaro, en donde también le fue ocupada una motocicleta que utilizaba para el traslado del estupefaciente.

Durante la última semana, la Policía de Nueva Segovia también puso tras los barrotes a un sujeto por tentativa de homicidio, otro por robo con violencia, dos por robos con fuerza, dos abastecedores de drogas y a un violador.

Juan Francisco Ávila Suárez es el sujeto que fue detenido por intentar matar a una persona en el municipio de Jalapa.

Por otra parte, Elvis Ariel Maradiaga Salinas está tras los barrotes por haber cometido un robo con violencia en la ciudad de Ocotal.

Las autoridades segovianas también metieron presos a Rommel Lenin Hernández López y a Walter Ariel Palacio García por cometer robos con fuerza en Ocotal y Jalapa.

En Quilalí y Jalapa, la policía puso tras los barrotes a los sujetos Darwin Leonel
Peralta Aplicano y Jaime Alberto Espinoza García por abastecimiento de drogas, luego de que les incautaron 73.5 gramos de marihuana.

El listado de presos de la semana en Nueva Segovia lo cerró Rudy Efrén Chavarría Guzmán quien fue detenido luego de cometer un delito de violación en Jalapa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina