Atrapan a cinco asaltantes que robaron más de 300 mil córdobas de una finca en Siuna

Cinco delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional luego de que asaltaron a varias personas en la finca La Fortuna, en la comunidad El Pía, de Siuna, Caribe Norte, de donde se llevaron más de 300 mil córdobas y un arma de fuego.

La jefatura de la Policía en el municipio de Siuna detalló este lunes que el miércoles 13 de diciembre, a las 11 de la mañana, les informaron por la línea 118, sobre el robo con intimidación en perjuicio de Maritza Tomasa Vargas, Maribel Martínez Barrera, Rita Deixis Amador Solano y Silvia Aguilar Solano.

Un equipo de oficiales se presentó al lugar para iniciar las pesquisas y como resultado de las investigaciones capturaron a Williams Sáenz Hernández, Samuel Sáenz Barrera, Leonel David Sáenz Hernández, Orlando Javier Centeno Leiva y al adolescente de iniciales P.A.U.M.

A los delincuentes detenidos se les ocuparon como evidencias, 321 mil 70 córdobas en efectivo, un revólver propiedad del dueño de la finca, y 3 armas de fuego utilizadas para cometer el delito.

Los presos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina