Arrestan en Chontales a sujetos que vaciaban cuentas bancarias tras solicitar productos en línea

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional en Chontales capturó en Santo Tomás y El Ayote, a los sujetos Miguel Ángel Mojica Munguía, Guillermo Castellón Mendieta y Roberto Pérez quienes se dedicaban a cometer estafas través de las redes sociales.

Miguel angel mojica munguia guillermo castellon mendieta y roberto perez

Las autoridades informaron este miércoles que los delincuentes solicitaban números de cuentas bancarias a personas jurídicas y naturales para realizar supuestas transferencias de pago por servicios o productos ofrecidos y luego sustraían el dinero de las víctimas.

Los tres estafadores destacan entre los ocho delincuentes que fueron capturados por las autoridades policiales durante la última semana en el departamento de Chontales.

La jefatura policial departamental también informó que por abastecimiento de drogas fue detenido en Juigalpa, Benito Ruiz Henríquez, a quien le ocuparon un kilo de cocaína, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

Benito ruiz henriquez

Por otra parte, Maycol José Pérez Mendoza y Walter Daniel Olivares Rivas fueron arrestados por cometer robos con violencia en Juigalpa.

Maycol jose perez mendoza y walter daniel olivares rivas

Finalmente, José Antonio Astorga Jirón y Bryant Antonil Borge González cayeron presos por realizar robos con fuerza en Juigalpa.

Jose antonio astorga jiron y bryant antonil borge gonzalez

¿Que Opinas?