Arrestan a trío de sujetos que mataron a un joven en la ciudad de Estelí

La Policía Nacional presentó este lunes a los sujetos Ramiro Ocampo Damacio, Hamsel Talavera Carmen y Enyer Mena Osorio, quienes fueron capturados por haber matado a Mario José Tercero Reyes, de 24 años, en el barrio Hermanos Cárcamo, de la ciudad de Estelí, la tarde del sábado.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía en Estelí, detalló que luego de que una persona les informó a través del Centro de Emergencias en la línea 118, sobre la muerte de Mario Tercero Reyes, un equipo técnico inició las investigaciones pertinentes.

La Policía determinó que a las 5:30 minutos de la tarde del sábado, los sujetos Ramiro Ocampo Damacio, Hamsel Talavera Carmen y Enyer Mena Osorio, en estado de ebriedad y motivados por rencillas, discutieron y agredieron a Mario José Tercero Reyes.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Estelí, quien dictaminó como causa de muerte Shock hipovolémico por herida con arma cortopunzante.

Se afirma que los tres sujetos atacaron a Mario Tercero con una botella de vidrio, una faja y una navaja, provocándole la muerte. Asimismo lesionaron a Roberto Carlos Orozco Tercero, de 18 años, y acto seguido huyeron del lugar, hasta ser atrapados por la Policía.

Testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes como autores del delito de homicidio, por lo que junto a las evidencias ocupadas serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina