Arrestan a trío de ladrones que ocupaban tremenda “máquina” para asaltar en Chinandega

Tres delincuentes que salían a cometer asaltos en una lujosa camioneta marca Nissan de doble cabina, destacan entre los nueve sujetos que la Policía Nacional sacó de circulación por delitos de peligrosidad en el departamento de Chinandega, en la última semana.

La jefatura departamental de la policía en Chinandega informó este martes que los fachentos asaltantes son Andy Joel Flores Medina, Pablo Alexander Ortiz Aráuz y Noel Alberto Betanco García, a quienes se les ocupó como evidencias la camionetona Nissan color gris con placas de Managua y dos modernos celulares.

Por otra parte, Sebastián Rojas Martínez e Irvin José Morales Álvarez fueron detenidos por realizar robos con violencia en los municipios de El Viejo y Chinandega.

Mientras tanto, José Luis Bellorín Cano, Brandon Octavio Arróliga Castro, Winston José Caldera Oconor y Néstor Salvador González cayeron presos por cometer robos con fuerza en la Ciudad de Las Naranjas.

A los detenidos se les ocuparon dos celulares y un televisor plasma que habían robado.

Durante la semana, la Policía de Chinandega brindó 5,660 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizada en: barrios, mercados, parques, paradas y terminales de buses, destinos turísticos, eventos deportivos, culturales y tradicionales.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina