Arrestan a tres sujetos con más de 159 libras de marihuana en Estelí

En un nuevo golpe al narcotráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional arrestó a tres sujetos con 159 libras y 221 gramos de marihuana en el municipio de Estelí, durante la última semana.

El comisionado general Alejandro Ruiz Martínez informó que los detenidos son Cristian Junerlin Rodríguez Rizo, Yeriyh Elizabeth Moreno Sevilla y Alexander Antonio Zamora Orozco.

El jefe de la Policía en el departamento de Estelí agregó que a los traficantes de drogas también se les ocuparon una motocicleta, 4 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de los estupefacientes.

El comisionado general Ruiz agregó que entre el martes 28 de noviembre y el martes 5 de diciembre, también fueron capturados Hernaldo José González Martínez, Enoc José Gómez Altamirano y Brayan Alexis Rizo Casco, quienes cometían asaltos en la ciudad de Estelí.

Por otra parte, Ervin José Montenegro Méndez, Francisco Javier Valle Rizo, Wilber Tomás Martínez, Seybot Anderson Salomón, Douglas Jafet Gutiérrez Talavera y Byron José Molina Torrez cayeron presos por robo con violencia.

En otro orden, Danilo Castro González, Abraham Isaac Pastora Orozco, José Francisco Matute Flores, Levin Antonio Orozco Lazo y Henry Manuel Gómez Meza fueron detenidos por abastecimiento de drogas en el municipio de Estelí.

A los detenidos les incautaron 221 gramos de marihuana, 4 gramos de crack, 4 motocicletas, una bicicleta, una pesa digital, un teléfono celular y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina