Arrestan a tres sujetos con 427 libras de marihuana en Puerto Cabezas

La Policía Nacional presentó este jueves a los sujetos Michael Horacio Guevara Chávez, de 37 años, Middonio Nicolás Acosta, de 60, y Luis Alberto Alvarado Altamirano de 30 años, quienes fueron capturados con 427 libras de marihuana y dos armas de fuego en una comunidad de Bilwi, Caribe Norte.

La policía indicó que la captura fue realizada la tarde del domingo 14 de abril cuando los delincuentes se movilizaban por una vía pública de la comunidad Tuapy, de Puerto Cabezas, a bordo del jeep marca Suzuki, color gris, placas RN 4087, y el automóvil marca Toyota, color gris, matrícula RN 0657.

Las autoridades detallaron que en el registro a los vehículos fueron encontrados cinco sacos macen, conteniendo 81 paquetes de marihuana, con un peso de 427 libras y cuatro onzas.

Asimismo se les ocuparon una pistola calibre 25 con 4 municiones y un revólver calibre 32 con 6 unidades de munición.

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en vehículos, vestimentas y manos de los presos, quienes junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas