Arrestan a sujeto que asesinó a dos enemigos en un lapso de seis años

El sujeto Manuel Gómez Hernández fue detenido por la Policía Nacional en por la muerte de Rigoberto López Suárez, cometida en la comunidad de Sangni Laya, municipio de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte, el martes 17 de enero del año 2023.

Las autoridades policiales también buscaban al delincuente Manuel Gómez por los delitos de crimen organizado y asesinato en perjuicio de José Celestino Martínez Espinoza, perpetrado en la comunidad de Nazareth 1, de Puerto Cabeza, el miércoles 15 de marzo del año 2017.

Gómez Hernández cometió los crímenes por rencillas personales y es uno de los 8 delincuentes que la Policía Nacional arrestó en Puerto Cabezas, entre el lunes 10 y el domingo 16 de abril.

En la semana, la Policía también capturó a dos asaltantes, tres autores de robos con violencia, un abastecedor de drogas y uno por abigeato.

Los sujetos Adonis Müller Alfonzo y Diter Clarans Alvarado fueron puestos tras las rejas por cometer asaltos en los municipios de Puerto Cabezas y Waspam.

Por otra parte, Jessi Wilson Salgado, Carlos Bell Livay y Terlin Rivera Tenorio están tras los barrotes por cometer robos con violencia en Bilwi.

Mientras tanto, el delincuente Reynaldo de Jesús Hernández Medal fue detenido por abastecimiento de drogas en Bilwi, en donde le ocuparon un kilo de cocaína.

Finalmente, el sujeto José Antonio Nicho Francis fue apresado por cometer un delito de abigeato en Puerto Cabezas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina