Arrestan a muchacha que mató a hombre en un bar de Wiwilí, Jinotega

La Policía Nacional presentó este miércoles a Noeysi Selena Trochez quien la noche del domingo 17 de marzo ultimó de una cuchillada al joven José Bayardo Benavides Zeledón, de 28 años, en el bar Las Gemelas, situado en el barrio El Progreso, en Plan de Grama, Wiwilí, Jinotega.

Noeysi Selena Trochez
Noeysi Selena Trochez

Inicialmente se había informado que José Bayardo estaba ingiriendo licor en el bar con un hermano y un amigo, cuando discutieron con un sujeto que le asestó una cuchillada en la pierna derecha.

Sin embargo, en las investigaciones, la Policía determinó que quien le asestó la mortal puñalada a Benavides Zeledón fue Noeysi Selena Trochez la que fue acusada por el delito de homicidio.

Durante la última semana, la Policía también metió preso a Joel Antonio Aguirre Aguilar, quien le quitó la vida a machetazos a Douglas Tórrez Montoya luego de que entró a robar a una casa en la comarca Golfo Arriba, en El Cuá, Jinotega, el miércoles 20 de marzo.

De igual manera, los sujetos José Roberto Chavarría Granados, Alexander Ramos Vásquez y Milton Enoc Tórrez Avilés, fueron detenidos por cometer robos en diferentes modalidades en los municipios de Pantasma, Bocay y Jinotega.

En otro orden, fueron arrestados Mayra Paola Obando, Tania del Carmen Suárez Zelaya y Bernardo Zeledón Castillo, a quienes les ocuparon 13 plantas de marihuana, 25 piedras crack, dos celulares y dinero producto de la venta de drogas en los municipios de Jinotega y Wiwilí.

Finalmente, Jorge Manuel Herrera y Douglas Javier Durán Rodríguez fueron detenidos por intimidación o amenaza contra la mujer; Santos Tomás Flores y José Ángel Jarquín Herrera por violación, y Gabriel Antonio Rizo Villagra por abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas