Arrestan a hermanos que mataron con machete a un enemigo en Wiwilí, Jinotega

Los hermanos Joel David y Yader José, ambos de apellidos Blandón Lagos, fueron capturados por la Policía Nacional, por haber ultimado a machetazos a Melkin Cedet Aberruz Meza, de 26 años de edad, en el departamento de Jinotega.

Los hermanos Joel David y Yader José, ambos de apellidos Blandón Lagos
Los hermanos Joel David y Yader José, ambos de apellidos Blandón Lagos

La jefatura policial en Jinotega informó este martes que a las 2 y 15 minutos de la madrugada del domingo 31 de diciembre del 2023, les informaron por la línea de emergencia 118, sobre el homicidio ocurrido en la comarca El Carmen, en el municipio de Wiwilí.

En sus investigaciones, la Policía confirmó que a las dos de la madrugada de este mismo día, motivados por rencillas personales y en estado de ebriedad, Joel David y Yader José Blandón Lagos agredieron con machete a Melkin Aberruz, ocasionándole la muerte, y de inmediato huyeron del lugar.

El mismo domingo a las 5:00 de la tarde, la Policía Nacional capturó en la misma comarca El Carmen, a los delincuentes Joel David y Yader José Blandón, ocupándoles el machete que utilizaron para cometer el crimen.

Testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes presos como autores del crimen, por lo que junto a las evidencias ocupadas fueron remitidos a la orden de las autoridades correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas