Arrestan a dos motociclistas con 152 libras de marihuana en Jalapa

Como resultado de la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional capturó en Jalapa, Nueva Segovia, a dos sujetos que transportaban 152 libras de marihuana con un valor de 15 mil 200 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Frank Elí Duarte Flores y Yalmar Antonio Flores Alfaro
Frank Elí Duarte Flores y Yalmar Antonio Flores Alfaro

La jefatura policial en Nueva Segovia informó que el quiebre fue realizado la tarde del miércoles en la comarca Santa Cruz, en donde fueron perfiladas la motocicleta placa NS 24339, conducida por Frank Elí Duarte Flores, y la moto matrícula NS 21255, manejada por Yalmar Antonio Flores Alfaro.

En la requisa a los dos sujetos se les ocuparon dos sacos conteniendo paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva conteniendo las 152 libras de la yerba maldita, además de que se les incautó un revólver calibre 38.

Dos sujetos que transportaban 152 libras de marihuana
Dos sujetos que transportaban 152 libras de marihuana

Peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en las motocicletas, vestimentas, dorsales y palmares de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas