Arrestan a delincuente que asesinó a machetazos a un hombre en San José de Bocay, Jinotega

La Policía Nacional capturó al delincuente Wilmer Ariel Aguilar Altamirano, de 23 años de edad, por haber asesinado a Víctor Adán Rayo Toruño, en el departamento Jinotega, el año pasado.

Las autoridades departamentales informaron este viernes que el crimen fue perpetrado por Wilmer Aguilar en la comunidad Kaskita número 1 del municipio de San José de Bocay, el lunes 7 de noviembre del año pasado.

El delincuente fue capturado ayer jueves 19 de enero, a las 6:00 de la mañana, en la comunidad Kaisiguas, en San José de Bocay, donde le ocuparon un revólver y 2 libras de marihuana.

De acuerdo a las averiguaciones, el día de los hechos, Wilmer atacó a machetazos a Víctor Rayo por rencillas personales, hasta causarle la muerte, y luego huyó con rumbo desconocido.

Tras la captura, un equipo técnico de investigación policial, aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana, en las manos del delincuente preso, en tanto un peritaje balístico determinó que el revólver incautado fue recientemente disparado.

El detenido y las evidencias ocupadas fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina