Arrestan a 3 sujetos cuando iba an “bisnear” más de 2 kilos de cocaína en Rivas

Los sujetos Freddy Manuel Vallejos Rayo, Delmis del Carmen Treminio Ruiz y Yamil Enrique Vallecillo Gómez fueron detenidos por la Policía Nacional cuando se disponían a realizar la transacción de dos kilos con 100 gramos de cocaína en la ciudad de Rivas, la tarde del sábado pasado.

Freddy Manuel Vallejos Rayo, Delmis del Carmen Treminio Ruiz y Yamil Enrique Vallecillo Gómez
Freddy Manuel Vallejos Rayo, Delmis del Carmen Treminio Ruiz y Yamil Enrique Vallecillo Gómez

El comisionado mayor Félix Villareal informó que los tres fueron detenidos en una calle del barrio Santa Ana, donde la Policía Nacional perfiló el taxi placas RI 809, conducido por Freddy Manuel Vallejos Rayos, de 44 años de edad, quien era acompañado por Delmi del Carmen Treminio Ruiz, de 37 años.

En inspección al taxi, encontraron 2 paquetes de cocaína con un peso de 2 kilos con 100 gramos, y como parte de las investigaciones, la Policía registró la vivienda del delincuente Yamil Enrique Vallecillo Gómez, ocupándole un automóvil Honda, placa M 281986, que era utilizado para transportar drogas.

De acuerdo a las autoridades, la cocaína incautada está valorada en 52 mil 500 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo Honda, vestimentas y manos de los presos con resultados positivos a partículas de cocaína.

Los detenidos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina