Arrestan a 3 sujetos con más de 2 kilos de cocaína en Bonanza

Los sujetos Denis Contreras Martínez, de 44 años de edad, Denis Ariel García Díaz, de 36, y Migdonio José Siles Artola, de 27 años, fueron capturados por la Policía Nacional cuando se movilizaban a bordo de un auto, llevando consigo dos kilos con 328 gramos de cocaína en Bonanza, Caribe Norte.

Las autoridades policiales indicaron que la cocaína con un valor de 58 mil 200 dólares en el mercado estadounidense de las drogas, era transportada a bordo del taxi, marca Kía, placas RN 1972, conducido por Denis Contreras Martínez, quien llevaba como pasajeros a Denis Ariel García y a Migdonio Siles.

La captura fue realizada a una calle del barrio Nuevo Amanecer, en el municipio de Bonanza, Caribe Norte, a las siete de la mañana del pasado sábado 14 de enero.

El Equipo Técnico de Investigación Policial aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo, ropa y manos de los tres delincuentes presos, quienes fueron remitidos ante la autoridad judicial con las evidencias ocupadas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina