Alcaldía de Managua dona maquinaria de limpieza a mercados por más de 13 millones de córdobas

Este miércoles, las autoridades de la alcaldía entregaron a la Corporación Municipal de Mercados de Managua, equipos y maquinarias para contribuir a la limpieza de la basura en los centros de compra.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dijo que entregaron 2 camiones volquetes, un camioncito y una minicargadora, los que van entrar en operaciones en los diferentes mercados capitalinos para mantener limpio, higiénico y ordenado los centros de compras.

La maquinaria valorada en más de 13 millones de córdobas, será distribuida así: un camión volquete que va ayudar a evacuar los desechos del mercado Iván Montenegro y el Periférico y un camión doble cabina para el mercado Oriental, en tanto, la minicargadora operará en el mercado Iván Montenegro.

El camión volquete estará operando en la limpieza en los mercados Israel Lewites, Candelaria y Roger Deshon en San Judas.

Finalmente, el Vicealcalde de Managua, detalló que anualmente el Gobierno Sandinista invierte casi 100 millones de córdobas en beneficio de los mercados capitalinos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas