Agencias internacionales de noticias destacan bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! una vez más acaparó los titulares de las agencias internacionales con nuestro magno evento Ya… Tu Boda 2024, Aniversario 21.

La agencia EFE tituló: “Ceremonia Masiva: Una boda múltiple une a 200 parejas en Nicaragua”.

La agencia española en su noticia destaca que “el evento fue realizado por La Nueva Radio Ya, que lleva más de dos décadas celebrando matrimonios masivos en Nicaragua”.

A la vez, hace énfasis a la historia de los nicaragüenses María González y Harry Rivera, quienes se conocieron cuando trabajaban en Panamá.

“La red social Facebook hizo de Cupido para conocerse, enamorarse y posteriormente tener una niña, que ahora tiene 1 año de edad” destaca la nota de la agencia EFE, que indica que la pareja tiene 4 años de relación amorosa.

En el caso de la televisora venezolana Telesur, esta tituló “Parejas se unieron en matrimonio durante un gran evento del día del amor y la amistad”.

La corresponsal de esa cadena televisiva destacó que el evento fue organizado por la emisora con mayor audiencia en el país, la Nueva Radio Ya, que cumplió 21 años llevando a cabo el evento.

En la nota periodística la corresponsal entrevisto a nuestro compañero de Trabajo William Martínez, quien destacó que hace 21 años se inicio casando a 20 parejas, y en un solo acto se ha llegado a casar hasta 800 parejas.

En el reporte la periodista entrevistó a la pareja conformada por Gema Solano y Gerald Alemán, quienes agradecieron a la Nueva Radio Ya por la oportunidad de casarse después de 8 años de vivir en unión libre.

Por su parte, la Agencia Francesa de Prensa (AFP) titulo: “En el día del amor se casan 200 parejas en Nicaragua”, destacando que a lo largo de 21 años de Ya tu Boda, hemos unido a 10 mil 700 parejas en matrimonio civil.

La AFP publicó parte de la historia de amor de los no videntes Jimmy Carillo, de 36 años, y Marina Villarreal, de 37, originarios de la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas.

“Se conocieron hace 8 meses por medio de llamadas telefónicas gracias a la intervención de familiares” destaca la AFP, quien al entrevistar a don Jimmy, este le expresó: “ella es igual que yo, el amor no lo podemos ver, lo sentimos”.

A esta hermosa pareja y su acompañante, Tu Nueva Radio YA les pagó la estadía en un hotel durante 2 días en Managua, los apoyó con el transporte y les regaló obsequios que se llevaron a su natal Isla de Ometepe.

Tu Nueva Radio YA con el apoyo de la Alcaldía de Managua y la Corte Suprema de Justicia a través de los Jueces del Distrito de Familia de Managua, casamos a 200 parejas en el Día del Amor y la Amistad, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina