Adulto Mayor se unirá con mujer 27 años menor que él, en Ya Tu Boda 2023

Publicado el

Más Leídas

“Para el amor no hay edad” cita un viejo y conocido refrán que le cae como anillo al dedo, a don Ronald José Morales, de 80 años, quien se casará con doña Carmen Espino Blanco, en Ya Tu Boda 2023 “Aniversario 20”.

Bbdf3169 3314 4057 961b 37be6c36ffc9

La novia tiene 53 años de edad, 27 años menos que don Ronald, a quien conoció en la terminal de autobuses Pochomil – Managua, en el mercado Israel Lewites.

Doña Carmen Espino relató que trabajaba como comerciante en el populoso centro de compras, lugar a donde don Ronald llegaba a abordar el bus todas las tardes después de su jornada laboral como pintor automotriz.

En la entrevista realizada en nuestros estudios, el feliz enamorado contó como anécdota que cuando él estaba casándose con su ex esposa, doña Carmen apenas estaba naciendo.

La pareja actualmente tiene 31 años de relación, tiempo en el que han procreado 8 hijos, que los han hecho abuelos de 8 hermosos niños.

Nuestros participantes habitan en el barrio San Fernando, en Masaya, y ambos decidieron legalizar su relación gracias a la oportunidad que les brinda Tu Nueva Radio YA.

“Yo la quiero hacer mi esposa también para que sea mi beneficiaria ante el INSS cuando el Señor me llame a su presencia” asegura don Ronald Morales quien tiene marcado en su rostro el paso de los años.

Si vivís en unión libre con tu pareja y le querés dar legalidad a tu relación, no la pensés tanto, y casate en “Ya Tu Boda 2023”.

Los requisitos son sencillos: solo debes traer 3 fotocopias de la cédula y 3 fotocopias de la partida de nacimiento del novio y la novia.

Debes tener 2 testigos mayores de 21 años, y traer 3 fotocopias de la cédula de cada uno de ellos.

Te esperemos en el Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, en Managua; en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!