Adulto mayor falleció tras ser impactado por furgón en entrada del barrio Waspam Norte

En el hospital Alemán Nicaragüense se rindió ante la muerte a las 11 y 20 minutos de la noche de ayer martes, el señor Roger Antonio Moraga Medina, de 70 años, cinco horas después de haber sido atropellado por un furgón.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

El accidente ocurrió a las seis de la tarde frente a la gasolinera en el barrio Waspam Norte, kilómetro 7 de la carretera Norte, en Managua, propiamente debajo del puente peatonal instalado para evitar desgracias como esta.

Testigos oculares dijeron que don Roger Moraga supuestamente cruzó la vía repentinamente siendo atropellado por el cabezal marca Kenworth, color gris, placas M 140987, que circulaba de Este a Oeste en el carril derecho.

Herido de gravedad, don Roger fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, en donde dio su último suspiro debido a las graves lesiones que sufrió al ser impactado por el cabezal que halaba el remolque azul, matrícula M 333-261.

El cuerpo del finado fue llevado a Medicina Legal para la respectiva autopsia, en tanto la policía del distrito 6 detuvo al conductor del furgón, cuyo nombre se desconoce, para determinar su responsabilidad en el hecho.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina