Adolescente costarricense se ahoga en el Centro Turístico de Belén, Rivas

Publicado el

Más Leídas

Un adolescente de apellidos Porras Salinas, de 13 años de edad, pereció ahogado la tarde de este miércoles mientras disfrutaba de un paseo familiar en el municipio de Belén, en el departamento de Rivas.

El menor llegó procedente de Costa Rica en compañía de unos tíos para visitar a sus parientes en la comunidad Chacalapa, del municipio de Belén.

Como parte de sus vacaciones, la familia decidió pasar un rato ameno y darse un chapuzón en las piscinas del centro recreativo Finca El Coyol, ubicado en el municipio de Belén, sin imaginarse que terminaría en tragedia.

Según versiones preliminares, minutos después de almorzar el adolescente se introdujo al agua y sufrió una convulsión, tragando abundante cantidad de agua.

Con intenciones de salvarle la vida Porras Salinas fue trasladado al centro de salud de Belén, donde los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Porras Salinas habitaba en el barrio Sagrada Familia, en San José, Costa Rica, a donde hoy mismo fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Comentarios