Acto de juramentación de Ya… Tu Boda 2024 será en el Puerto Salvador Allende

Tu Nueva Radio YA ¡La Radio más Enamorada! tiene listos los locales para que nuestros tortolitos se unan legalmente en matrimonio civil en Ya Tu Boda 2024 – Aniversario 21.

Este 13 de febrero, por segundo año consecutivo, nuestro Acto de Firma de Actas de Matrimonio lo realizaremos en el Salón Lirio, del Centro de Convenciones Olof Palme, a partir de las 8 de la mañana.

Las parejas deben llegar junto a sus dos testigos, y dirigirse a la mesa del juez que los casará.

El Centro de Convenciones Olof Palme lo escogimos nuevamente como un regalo especial para que los contrayentes tengan el grato recuerdo de haberse unido en matrimonio en un local de lujo.

Posteriormente, el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, las parejas, sus testigos, sus invitados y todos nuestros fans nos reunimos a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, para celebrar el Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2024.

En el acto, las parejas matrimoniadas desfilarán por la Alfombra Roja, resguardados por la Guardia de Honor de la Policía Nacional, y serán juramentadas por una jueza de familia y podrán sellar su Amor con un Beso Apasionado.

Al finalizar la ceremonia, realizaremos la rifa de una cocina, una cama y una refrigeradora entre las parejas matrimoniadas.

Y para cerrar con broche de oro, rifaremos la motocicleta eléctrica “Súper Soco” entre todos los fans que participen en nuestra dinámica de facebook.

Solo deben entrar a nuestra página de Facebook: LA NUEVA RADIO YA, darle Me Gusta a nuestra publicación de Ya tu Boda 2024 y darle LIKE y SEGUIR a nuestros patrocinadores.

Después debes escribir un mensaje bonito en los comentarios y etiquetar a tu pareja, y el comentario que más LIKE tenga participará en la rifa de nuestra motocicleta.

La motocicleta eléctrica “Súper Soco” desarrolla una velocidad máxima de 42 kilómetros por hora, y con una carga recorre una distancia máxima de 80 kilómetros.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina