Active Motors entrega a Tu Nueva Radio Ya la Súper Soco que se rifará en Ya Tu Boda, este 14 de febrero

Ya se encuentra en Tu Nueva Radio Ya, la moto Súper Soco distribuida por Active Motors que buscará a un afortunado ganador durante el magno evento de “Ya Tu Boda” este 14 de febrero.

La documentación, las llaves y la moto fueron entregadas este lunes en la casa matriz de Active Motors, ubicada de los semáforos del Invur 100 metros al lago.

El licenciado Marcos Paniagua, Coordinador de Mercadeo de Active Motors, dijo que la Súper Soco modelo Scooter  Cumini cuenta con el respaldo de Grupo Q y está valorada en dos mil 800 dólares.

Comentó que son los pioneros en el mercado nicaragüense desde hace dos años de ofrecer una motocicleta eléctrica con cuatro modelos entre ellos: TSX, TCMAX, CUX y Súper Soco Scooter Cumini.

Detalló que la Súper Soco es libre de mantenimiento, de fácil carga pues desde una toma de corriente de la casa o de la oficina se puede recargar sin alterar el recibo de energía eléctrica.

La Súper Soco además cuenta con encendido inalámbrico y tiene una autonomía de más de 40 kilómetros.

Otro de los beneficios de esta moto eléctrica es que cuida el medio ambiente y ha tenido una gran aceptación en el público, dijo por su parte Jorge Molina, Gerente General de Active Motors.

Los interesados en adquirir una Súper Soco pueden visitar Active Motors sucursal  Altamira y sector de Batahola Norte para conocer sobre los planes de financiamiento.

Para participar en la rifa de esta motocicleta Súper Soco nuestros oyentes solo tenían que seguir los pasos en el Facebook de La Nueva Radio Ya y asistir este 14 de febrero a la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende donde se llevará a cabo el sorteo y se conocerá al afortunado ganador durante el evento de Ya Tu Boda en el que contraerán nupcias más de 200 parejas.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?