Accidentes en moto dejan luchando por su vida a 3 habitantes de Rosita

Al hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua, fueron trasladados los hermanos Jairo, de 22 años, y Gumersindo, de 25, ambos de apellidos Pérez Chavarría, quienes resultaron con diversos tipos de lesiones al verse involucrados en un accidente de tránsito.

La información sobre el hecho es que los hermanos Pérez Chavarría viajaban en una motocicleta cuando fueron colisionados por un camión en la comarca Waspuca, en el municipio de Rosita, en el Caribe Norte de Nicaragua.

El más grave de los 2 hermanos es Gumersindo, quien resultó con trauma craneal severo, por no llevar casco de protección en la cabeza al momento del accidente.

En el hospital Lenin Fonseca también está recibiendo atención médica el motociclista Bryan Dany Orozco Morán, de 15 años, quien resultó con trauma craneal al sufrir accidente de tránsito.

La información revela que Bryan Dany iba manejando su motocicleta cuando en el camino se le cruzó un caballo, al cual impactó en la comunidad La Potranca, ubicada también en el municipio de Rosita.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina