Accidente de microbús deja 8 lesionados en Nandaime

Más Leídas

Al menos ocho pasajeros lesionados dejó como saldo el choque de un microbús que cubre la ruta Granada – Huembes contra un mojón de tierra, en el sector de El Guanacaste, en el municipio de Nandaime.

8 lesionados dejó este accidente en Nandaime
8 lesionados dejó este accidente en Nandaime

-Publicidad-

Entre los lesionados están Luis Manuel Talavera, de 55 años de edad, con trauma craneoencefálico y una fractura expuesta en el brazo derecho; Juan Guzmán, de 54, con el pómulo derecho y el tabique nasal fracturado; y doña Aurelia Guzmán, de 54, con trauma de tórax.

Otros lesionados son Lener Canales, de 38 años de edad, quien resultó con una fractura en el mentón y varios dientes quebrados; Denia Liseth Vásquez, de 29; Osmar Pavón, de 28; Lucía Talavera, de 27; y Emilio Espinoza, de 26; con golpes en distintas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el sector de El Guanacaste
El accidente ocurrió en el sector de El Guanacaste

Todos los lesionados fueron trasladados a la unidad de salud más cercana y sobre las causas del accidente se presume que un ponchón de llanta provocó que el conductor del microbús perdiera el control del vehículo y se estrellara contra el tumulto de tierra.

Otros afirman que el conductor de la unidad de transporte iba aventajando en la vía hasta estrellarse contra el mojón de tierra que dejó el microbús con la trompa desbaratada.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias