Abuelita denuncia secuestro de su nieto por su propio padre, en Carazo

Agobiada y desesperada llamo al programa “Ya de madrugada” de Tu Nueva Radio Ya Doña Mercedes Montenegro, luego de que su nietecito Bonjord Fabián Wilson Romero, de 4 años, fuera secuestrado por su padre identificado como Eduardo José Wilson García, de 38 años de edad.

La acongojada abuelita materna contó que Eduardo José reconoció al pequeño a la fuerza cuando tenía 6 meses de nacido tras una demanda interpuesta por su hija en los Juzgados de la Familia.

Expresó que ella queda al cuido del niño porque su hija Devora Romero Montenegro, trabaja y cuando regresaba de la venta con una prima se encontró a Eduardo José con el niño, le manifestó que se lo llevaría a cortarle el pelo y desde entonces no ha dado señales.

Montenegro dijo que tienen mucho miedo que le haga algo al pequeño porque es un hombre que consume drogas y las veces que ha visto al niño le infunde miedo, además le pega y lo le grita.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades policiales y madre y abuelita piden a Eduardo que por favor regrese al niño.

Las denunciantes dijeron que tenían conocimiento que Eduardo José residía en Masaya, donde trabajaba para un Call Center, aunque no descartan la posibilidad de que se haya marchado al Bluff, municipio de Bluefields, Caribe sur, de donde es originario.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina