Abogado que “bombeo” ante la policía a Nahúm Isai y que después lo iba a defender, renunció al caso

Tu Nueva Radio Ya conoció este jueves que el abogado Álvaro García, será el nuevo defensor del procesado Nahúm Isaí Bravo Torres, acusado de planificar y ejecutar el asesinato de su padre, su madrastra y su hermana, el pasado 26 de marzo en un barrio cercano a Ciudad Jardín, en Managua.

NAHUM

Vía telefónica, el doctor Noel Vallejos, informó a Tu Nueva Radio YA, que durante la audiencia inicial en contra de Nahúm Bravo y otros 4 implicados a realizarse el 22 de abril, declarará como abogado sustituto a Álvaro García, para no incurrir en el delito de “Patrocinio Infiel”, aunque aclaró que nunca fue abogado exclusivo de don Santos Bravo Torres.

“Como profesional del derecho me ganó la vida defendiendo a las personas por la vía legal, así que si alguien me busca voy a defenderlo para ganarme mis centavos y poder mantenerme”, expresó el doctor Noel Vallejos.

La controversia se originó a raíz de que el doctor Vallejos, quien también era abogado de la mamá de Nahúm Bravo, Nubia Torres, dio la alerta a la policía sobre la desaparición de las víctimas, y llevó a las autoridades al lugar del crimen donde presenció el hallazgo de los cadáveres, lo que lo convirtió en testigo del hecho.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina