A disfrutar del sol, mar y arena con la Gira de Verano 2024, con Tu Nueva Radio Ya que arranca este Jueves Santo

Una vez más, Tu Nueva Radio Ya, arranca mañana con todos los fierros la Gira de Verano 2024, para disfrutar del Sol, Mar y Arena junto a las familias nacionales y extranjeras que disfrutan de las vacaciones de Semana Santa en las distintas playas del país.

La Gira de Verano inicia este jueves 28 de marzo, a las 10 de la mañana en Playa Gigante, en el municipio de Tola en el departamento de Rivas, donde los veraneantes disfrutarán de la animación de nuestro compañero de labores, William Martínez, mejor conocido como Latín William.

Además, reirán a carcajadas con el show artístico del Staff de la emisora del primer lugar, como es Juan Gabriel Nica, Los Pimpinelas, El Mecha, Michael Jackson Nica, y de la presentación de las lindas bailarinas.

Los asistentes bailarán al ritmo de la música pegajosa del grupo nacional “Skandalo”, quien hará sudar la gota gorda a los nacionales y extranjeros que disfrutan del Verano.

El 29 de marzo, la Gira de Verano se traslada a la playa de San Jorge en el departamento de Rivas. Y el sábado 30 de marzo, nos vamos para La Boquita, en el departamento de Carazo, desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Usted tendrá los detalles de la Gira de Verano 2024, en la voz de nuestro enviado especial, José Luis García “Galactiquin”, y a través del Ya Live a cargo de Maycol Fonseca.

Tu Nueva Radio Ya, agradece al apoyo de nuestros patrocinadores: Sardinas la Sirena Pica Pica…Del Mar a tu Paladar; Loto te Cambia la Vida; Oro Best…Los Mejores en Precios, Atención y Calidad; Alcaldía Municipal de Tola, Rivas.

Además, Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR); Gel Barber Style, mayor fragancia, mayor duración…Gel Barber Style…marca tu estilo; y Aguardiente El Cajinazo…Con Agüita o con Limón, en botella o en vaso…Yo Prefiero el Cajinazo;

También Alcaldía Municipal de San Jorge, Rivas; La Sopa más rica, Laky Men, ¿Vos ya la probaste? Sino búscala en tu pulpería o supermercado más cercano.

Es el momento de dejar atrás las preocupaciones y sumergirse en la belleza del presente…Ya es Verano y Condones Vive te invita a disfrutar lo mejor de él, de broncearse un poco, de sentir el calor del Sol en la piel y la frescura del agua en los pies. Vive con Intensidad, Vive tu mejor Momento con Condones Vive.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas