A 7 años de su partida recuerdan al poeta caribeño Carl Rigby

La noche de este jueves en el Teatro Nacional Rubén Darío se realizó un homenaje al poeta Carl Rigby, al cumplirse siete años de su paso a otro plano de vida, organizado por el Instituto de las Culturas y Juventudes.

El poeta caribeño Carl Rigby
El poeta caribeño Carl Rigby

Ramón Rodríguez, codirector del Instituto de las Culturas, dijo que no solo lo recuerdan a Rigby como ese gran poeta de la Costa del Caribe, sino como un hombre con una sensibilidad al arte.

“Creemos que el mejor homenaje que le podemos hacer a Rigby es justamente que sigamos promoviendo sus obras. A Carl no lo podemos olvidar, poeta e intelectual importante de los que ha aportado esta parte de nuestro país», añadió el profesor Rodríguez.

Por su parte, la señora Itziar Garalde, viuda de Rigby, expresó su agradecimiento por el emotivo evento. “Les agradezco por estar aquí y a todo el Instituto de Cultura y Gobierno, amigos que nos han acompañado durante años”.

En el acto conmemorativo participaron directores de las diferentes áreas del Instituto, artistas y amigos invitados, entre ellos el poeta Juan Chow y el artista Anthony Matthews, quienes compartieron anécdotas vividas junto a Rigby.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas