86 carreras se han anotado en los primeros 6 juegos de los cuartos de final del Pomares 2020

Más Leídas

La ronda de cuartos de final del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2020 inició el pasado viernes y en los primeros 6 partidos se han anotado un total de 86 carreras, para un promedio de 14 por desafío.

En sin duda alguna una exageración la cantidad de carreras que se han anotado en los tres primeros días de actividad. Hay que destacar que el único partido donde se anotaron menos de 8 fue el protagonizado entre los Tigres de Chinandega y Costa Caribe; el cual terminó 3-2 a favor de los chinandeganos en 10 entradas.

-Publicidad-

En el primer desafío de los cuartos de final, celebrado el pasado viernes 3 de julio, Estelí derrotó 10-8 a los Toros de Chontales por su parte los Indios del Boer vencieron 7-2 a los Indígenas de Matagalpa.

El sábado 4 de julio los Tigres de Chinandega vencieron en 10 entradas 3-2 a la Costa Caribe.

El domingo 5 de julio los Dantos le ganaron 6-3 a Nueva Segovia, los matagalpinos vencieron 13-3 por nocaut en siete entradas a los Indios del Bóer y en trece entradas; Estelí le ganó 15-14 a los Toros de Chontales.

Para este lunes 6 de julio los Dantos visitarán Ocotal para enfrentarse a Nueva Segovia (2 pm), por su parte la Costa Caribe recibe en el Estadio Nacional a los Tigres de Chinandega.

Para el martes 7 de julio; Estelí espera a los Toros (2 pm) y en el Nacional los Indios del Bóer reciben a los matagalpinos a las 6pm.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias