8 elementos peligrosos son sacados de circulación por la policía de Estelí

Entre el miércoles 15 y el martes 21 de mayo, la Policía Nacional puso tras las rejas a ocho sujetos que cometieron delitos de peligrosidad contra la población vulnerable en el departamento de Estelí.

El comisionado general Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía, informó que Melvin Ramón Matute Estrada fue detenido por el homicidio en perjuicio de Melvin José Sevilla Estrada.

Por otra parte, los hermanos Guadalupe y Francisco Castillo Morán fueron arrestados por tentativa de homicidio en el municipio de Estelí.

Mientras tanto, en los municipios de Pueblo Nuevo y Estelí, fueron detenidos por robos con violencia, Joao Vladimir Mairena Tercero y Keny Yupalki Cruz Estrada.

El sujeto Ebert Antonio Tercero Zeledón también fue apresado por la Policía Nacional después de involucrarse en un caso de lesiones en el municipio de Estelí.

En otro orden, Jordán Antonio Moreno Gutiérrez y Luis Enrique Centeno Rodríguez cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de Estelí.

A los vendedores de drogas se les ocuparon como evidencias, más de cien gramos de cocaína, una porción de crack, más de una libra de marihuana, una pistola con 45 unidades de munición, tres motocicletas, tres pesas digitales, cuatro celulares y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas