7 ladrones y vendedores de drogas son encarcelados en Estelí

En diferentes puntos del departamento de Estelí la Policía Nacional dio captura a diez sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en perjuicio de pobladores indefensos, durante la última semana.

La jefatura policial en ese departamento norteño informó este miércoles que en los últimos siete días metió a prisión a cuatro asaltantes, un autor de robo con violencia, a otro por robo con fuerza, tres abastecedores de drogas y a uno por hurto.

Los asaltantes capturados son Josué Isaías Pérez Briones, Junior José Morales Palacios, Norlan Gabriel López Chavarría y César Augusto Cáceres Talavera quienes operaban en el municipio de Estelí.

Por otra parte, Erick Antonio Mercado fue detenido por robo con violencia en San Juan de Limay, y Enderson Josué Pastrán Ramírez por robo con fuerza en el municipio de Pueblo Nuevo.

De la misma forma, el sujeto Sacarías Urrutia Centeno se encuentra tras los barrotes por un delito de hurto.

La Policía también le echó el guante a los abastecedores de drogas Byron Antonio Mejía Canales, José Luis López Aráuz y Noemí Wilson Wilban, a quienes les ocuparon como evidencias 2 libras de marihuana, 35 gramos de piedras de crack, una motocicleta y dinero de la venta de los estupefacientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina