7 delincuentes son detenidos con más de 3 kilos de cocaína en Chontales

Entre el martes 10 y el martes 17 de enero, la Policía de Chontales sacó de circulación a diez delincuentes, entre quienes se encuentran siete abastecedores de drogas, dos autores de robos con fuerza y un violador.

La jefatura policial departamental informó que Hidalgo Alexander Sevilla Centeno y Tania Marjolia Dávila Plata fueron capturados en el municipio de Santo Tomás, con dos kilos con 252.6 gramos de cocaína y dinero producto de la venta de la droga.

De igual manera Pablo Julián Chavarría Quintero y Lucas José Morales Romero fueron arrestados con 1 kilo con 48 gramos de cocaína en el municipio de Villa Sandino.

En el mismo orden, Carlos José Ruiz fue detenido en el municipio de Villa Sandino con 47.9 gramos de marihuana, un revólver, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

Asimismo, Yorvin Alexander Oporta López y Luis Alfonso Fernández Tin fueron puestos tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de Juigalpa, donde les ocuparon porciones de cocaína y piedras de crack.

En otro orden, los sujetos Ricardo Concepción Mairena Orozco y Lesclen Alfonso Castilla Mendoza cayeron presos luego de cometer robos con fuerza en los municipios de El Ayote y San Pedro de Lóvago.

Esta semana también cayó preso Kenier Yobel Espinoza Guerrero quien fue denunciado por un delito de violación en el municipio de La Libertad.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina