6 ladrones y 4 delincuentes más son detenidos por la Policía en León

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía Nacional en León, informó este lunes que entre el viernes 3 y el domingo 5 de febrero, en ese departamento fueron capturados diez delincuentes por delitos de peligrosidad.

El jefe policial detalló que los detenidos fueron un autor de robo con violencia, cinco por robos con fuerza, un abastecedor de drogas, un receptor de objetos robados y dos por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

El comisionado general Domínguez detalló que el sujeto Mario José Sánchez Palma fue detenido por haber cometido un robo con violencia en el municipio de León.

Por otra parte, Claudio Javier Ulloa Jerez, Miguel Antonio Ramos Cadena, Ulises Valentín Alvarado Aguilar, Miguel Gerónimo Abarca Araica y Wilmer Roberto Caballero Torres fueron arrestados por realizar robos con fuerza en la ciudad de León.

En otro orden, Tonny Wiston Cadena Acosta cayó preso por abastecimiento de drogas en el municipio de León, donde se le incautó una porción de marihuana.

Por otro lado, Isidro Josué Martínez Vázquez fue puesto tras los barrotes por haber comprado una motocicleta robada.

Finalmente, Carlos Domingo Baca fue detenido por abuso sexual y Marcos Antonio Aguilera por homicidio frustrado en el municipio de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina