6 delincuentes que atentaron contra la mujer fueron detenidos en León

Seis sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer destacan entre los 18 delincuentes que la Policía Nacional arrestó en el departamento de León durante la última semana.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe departamental de la Policía detalló que entre el lunes 22 y el domingo 28 de mayo, también fueron detenidos dos asaltantes, tres autores de robos con violencia, tres por robo con fuerza y cuatro abastecedores de drogas.

El jefe policial detalló que José Vidal Martínez Santana y Harry Benavides Hernández fueron arrestados por violación; Álvaro José Ruíz Orozco por estupro; José Manuel Ortiz Ramírez por intentar matar a una mujer; y Joshua Antonio Rostrán Madriz junto a Bismarck José Martínez Álvarez por abuso sexual.

Por otra parte, Franklin Benito González y Michael Noé Gómez López fueron detenidos por dedicarse a cometer asaltos en León.

En otro orden, Cristian Ramón García Romero, Sammy Alexander Berríos y Ligia Daniela Martínez Ponce cayeron presos por robo con violencia.

De igual manera, Romel David Rojas Rodríguez, el adolescente de iniciales K.I.G.S. y Álvaro Josué Rodríguez cayeron presos por cometer robos con fuerza en los municipios de León y Santa Rosa del Peñón, donde les ocuparon dos motocicletas, una planta eléctrica, una bomba eléctrica, un taladro para minería artesanal y un rota martillo.

La Policía también detuvo a Lázaro Ismael Mendoza Baca, José Andrés Bordas Flores, Luis Santiago Castellón García y José Antonio Salazar Gutiérrez por abastecimiento de drogas y recepción de objetos robados en los municipios de El Sauce y León.

A los detenidos se les ocuparon 121.34 gramos de marihuana, 6.94 gramos de crack, 3.27 gramos de cocaína, electrodomésticos, dos teléfonos celulares y dinero de la venta de las drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina