6 abastecedores de drogas y seis delincuentes más son arrestados en Estelí

Las autoridades policiales presentaron este martes a doce delincuentes, entre ellos seis abastecedores de droga, quienes fueron capturados durante la última semana en el departamento de Estelí.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, informó que entre los otros seis capturados, dos son por robo con intimidación, dos por robos con violencia y dos por robos con fuerza.

Detalló que por robos con intimidación fueron detenidos en el municipio de Estelí Ruyeris Antonio Hurtado González y Juan Daniel Salas.

Por robo con violencia fueron capturados en Estelí, René Alejandro Pérez Lira y Lester Alexander Torrez Palacios.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz agregó que por robo con fuerza fueron detenidos en La Trinidad, Jackson Antonio Fuentes Rodríguez, y en Estelí, Darwin Jackson Salgado Urrutia.

Mientras que por abastecimiento de droga fueron capturados en Estelí, Leydin Lagos Tercero, Jordan Steven Laínez Dávila, Marcos Misael Rodríguez Torrez, Víctor José Díaz García, Maynor González Matey y Uriel Antonio Latino Dávila.

Agregó que como evidencias ocupadas a los detenidos están 2 libras de marihuana, 1 teléfono celular y dinero producto de la venta de droga.

El jefe policial agregó que los detenidos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades judiciales correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina