6 abastecedores de drogas y 4 asaltantes son sacados de circulación en Jinotega

La Policía Nacional en Jinotega informó este miércoles que como resultados de los planes de seguridad ciudadana, entre el miércoles 7 y el martes 13 de junio, lograron la captura de 13 delincuentes, entre quienes destacan seis abastecedores de drogas y cuatro asaltantes.

La jefatura policial indicó que durante la semana también fueron arrestados un sujeto por tentativa de homicidio, un abusador sexual y un violador.

El sujeto Wilmer Ariel Hernández Aráuz cayó preso por tentativa de homicidio en Jinotega, en tanto José Omar Olivas Castro fue detenido por robo con intimidación, abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas en San José de Bocay, donde le ocuparon 1 fusil calibre 22 y 304 gramos de marihuana.

Por otra parte, Janior Eliel Zeledón fue detenido por abastecimiento de drogas en San José de Bocay donde le ocuparon 295 gramos de marihuana, mientras que Héctor William Leyva López y Juan Carlos Lanza López fueron apresados por robo con intimidación.

En otro orden, Heyner Joel Olivas Castro, José Enrique Hernández García, Jaime Francisco Blandón Rizo, Ismael González Pérez, Joseph Francisco López Rodríguez y Oscar Giovanny Aguilar García, fueron puestos en prisión por abastecimiento de drogas en San José de Bocay, El Cuá y Jinotega.

A los delincuentes les ocuparon 2 libras de marihuana y 1 revólver.

Finalmente, José Santos Blandón Castillo fue metido a la cárcel por tentativa de femicidio y Pedro Rafael Rivera Fajardo por violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina