6 abastecedores de drogas y 4 asaltantes son detenidos en Matagalpa

Entre el miércoles 8 y el miércoles 15 de febrero, la Policía Nacional capturó a 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes lugares del departamento de Matagalpa.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son cuatro asaltantes, tres autores de robo con violencia, uno por robo con fuerza y seis abastecedores de drogas.

Los detenidos como asaltantes son Eliarquín Obeth Lumbi Montoya, Eliezer Martínez Aguilar, Juan Pablo Martínez y Ubencio Antonio Castro Aguilar, quienes cometían sus fechorías en los municipios de El Tuma – La Dalia y Matagalpa.

Por cometer robos con violencia, la Policía Nacional también detuvo a Ismael López Loáisiga, en Sébaco, y a José Danilo Raitt y Michael Javier Rizo Ramos, de Matagalpa.

De igual manera, Yeser Omar García Belgara fue arrestado por cometer robos con fuerza en el municipio de Waslala.

En otro orden, los sujetos Alexis Antonio Altamirano, Mario Antonio Salgado Castro, Reyna Isabel González Muñoz, Ariel Isaac Gutiérrez Ortuño, Olvin Ezequiel Díaz Lúquez y William José Granados Ramírez, fueron puestos tras las rejas por abastecimiento de drogas en Waslala, El Tuma – La Dalia, y Matagalpa.

A los detenidos se les incautaron 38 libras de marihuana, 52 gramos de cocaína y dos motocicletas.

Asimismo, las autoridades incautaron seis armas de fuego a personas que las tenían sin el debido permiso de portación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina