5 mil jóvenes protagonizarán campaña de prevención de quemaduras en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

La Promotoría Solidaria desarrolla una Campaña de Prevención de Quemaduras y el Uso Adecuado de la Pólvora en ésta época de festividades marianas y navidad, mediante la participación de cinco mil jóvenes a nivel nacional.

Alex Galeano detalló que con ésta campaña se pretende evitar que existan quemados y afectados por imprudencia, y por eso realizarán la concientización casa a casa.

También se realizará perifoneo de barrios y comunidades, recomendaciones a través de los medios de comunicación, para la prevención y la visita oportuna a las unidades de salud de ocurrir una quemadura en menor de edad o adulto.

En todos los parques a nivel nacional los jóvenes de la de la Promotoría Solidaria proyectarán cortometrajes y obras infantiles, para procurar el correcto uso de la pólvora.

Anuncian plan “Diciembre Seguro en Paz, Amor y Armonía”

La Juventud Sandinista 19 de Julio hizo la formal invitación a las familias para que participen en las diferentes actividades culturales, deportivas y ambientales que conforma el Plan Diciembre Seguro en Paz, Amor y Armonía.

El compañero Milton Ruiz

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, destacó que junto a los diferentes movimientos juveniles tienen previsto todos los jueves eventos recreativos en los parques.

El viernes 29 y sábado 30 de noviembre, realizarán el Festival Nacional de la Juventud y la Educación Técnica, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde se instalarán más de 80 kioscos.

Igual los fines de semana, el Torneo de Fútbol Augusto C. Sandino con la participación de mil 200 jóvenes atletas de los 15 departamentos y las dos regiones autónomas del Caribe Nicaragüense.

El sábado 30 de noviembre en el Teatro Nacional Rubén Darío, la Juventud Sandinista rendirá homenaje al artista del pueblo Otto de Rocha, para seguir promoviendo amor, reconocimiento y paz a las familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes