5 ladrones y 3 vendedores de drogas caen presos en El Rama y Nueva Guinea

La Policía Nacional presentó este lunes a ocho delincuentes que fueron capturados en El Rama y otros municipios de la Costa Caribe Sur, durante la última semana.

La jefatura policial de la zona informó que Pablo Antonio Amador Aragón fue detenido por cometer asaltos en el municipio de El Rama, en donde le ocuparon una moto que utilizaba para desplazarse y otra moto que estaba desarmando para venderla en piezas.

Asimismo, el sujeto Abraham Archibold Camberland fue arrestado por cometer robos con violencia en El Rama.

De igual manera, Jorshua David Román Duarte, Kevin David Téllez y Felipa Isahara Rivas Madriz están tras las rejas por cometer robos con fuerza en el municipio de Nueva Guinea. A Los detenidos les incautaron un tanque de gas, una plancha y un par de zapatos.

Por otra parte, José Dolores Orozco Rivas y Hader Gabriel Duarte Bravo arrestados en El Rama con un kilo y 34 gramos de cocaína, además de un revólver sin permiso de portación.

Por último, Meylin Centeno Duarte fue detenida por abastecimiento de drogas. Al momento de ser apresada le ocuparon 6.3 gramos de cocaína en Nueva Guinea.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina