5 asaltantes y 8 delincuente son puestos tras los barrotes en Chinandega

Cinco asaltantes y cuatro autores de robos con fuerza figuran entre los 13 delincuentes que entre el martes 27 diciembre del 2022 y el lunes 2 enero del 2023, fueron capturados por las autoridades policiales en Chinandega.

La jefatura policial en ese departamento detalló que Jorge Luis Ramos, Milton Javier Puerto Calderón, Luis Armando Andrade Cruz, Donald Javier Aguilar Sotelo y Álvaro José Somarriba Espinoza fueron detenidos por cometer asaltos en los municipios de Chinandega, Chichigalpa, Somotillo y El Viejo.

Asimismo, José Vladimir Ayestas Dávila, Wilfredo Antonio López Mendoza, Jorge Luis Narváez Morales y Yorlan Ariel Pereira Donaire fueron apresados por realizar robos con fuerza en los municipios de Chinandega, El Realejo y El Viejo.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están cuatro puertas de madera, una batería para motocicleta, un radio digital, un cilindro de gas y un teléfono celular.

Por otro lado, Eduardo Antonio Meléndez González fue detenido por abastecimiento de drogas en el municipio de Chinandega donde les ocuparon 386 gramos de marihuana, 38 piedras de crack y un teléfono celular.

Asimismo, Franklin José Ortiz Rodríguez cayó preso por los delitos de lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego en Puerto Morazán, en donde le incautaron, un arma artesanal apta para el disparo.

Finalmente, Félix Marcelino García Vanegas fue detenido por abuso sexual en Corinto y César Osman Montes Roque por violación en el municipio de Villanueva.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina