5 abastecedores de drogas y 3 abusadores de mujeres son puestos tras las rejas en Nueva Segovia

Durante la última semana, las autoridades policiales arrestaron a una docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en contra de pobladores del departamento de Nueva Segovia.

La jefatura policial departamental informó que entre los detenidos están un asaltante, uno por robo con violencia, cinco abastecedores de drogas, dos por lesiones y tres por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

El sujeto Jeyson Eduardo Castañeda Ruiz cayó preso por robo con intimidación en Ocotal, en tanto Jesús Elías Jiménez Sarantes fue arrestado por robo con violencia en Ocotal.

En otro orden, Wilmer Onell Sánchez Morales, José Axsael Romero Ponce, Manuel de Jesús López Izaguirre, Jayson Alberto Mendoza y Henry Ramón Olivera González fueron puestos tras los barrotes por abastecimiento de drogas en los municipios de Jalapa y San Fernando.

A los delincuentes se les incautaron como evidencias cinco libras con 66 gramos de marihuana y 4.5 gramos de piedras de crack.

Por otra parte, Elvis Danilo Soto Ortez y Wilfredo Blandón Herrera fueron capturados por delitos de lesiones en Ocotal y San Fernando.

La lista de detenidos la completan César Augusto Martínez López y José Francisco Landero Guerrero por delitos de violación cometidos en Dipilto y Mozonte, en tanto Junior Adix Pineda fue a parar tras los barrotes por abuso sexual en Jalapa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina