4 extranjeros quedan fuera del campeon Real Estelí

Más Leídas

Después que el Real Estelí se coronara campeón del torneo apertura del fútbol nicaragüense, la junta directiva del club decidió prescindir de cuatro de sus jugadores extranjeros.

4 extranjeros ya no jugarán con el Real Estelí este 2020. Foto cortesía @juanbarreranica

Los jugadores Marcos Granados, Vinicius De Souza, Jesús Leal y Jaime Ayala no continuarán en nuestro club para el Torneo Clausura 2020, expresó el comunicado del equipo esteliano.

-Publicidad-

En el caso de Granados éste quedó fuera por bajo rendimiento ya que solamente anotó un gol en todo el campeonato.

Por su parte el brasileño Vinicius recibió una oferta para continuar su carrera en el fútbol brasileño.

Mejores goles de Vinicius De Souza con el Real Estelí

En el caso de Leal fue transferido a la liga de ascenso en México, donde jugará con el Club Coras de la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit.

El defensor central mexicano Ayala, quien marcó el gol decisivo en la final de vuelta contra Managua FC, no llegó a un acuerdo de renovación con la Junta Directiva.

Goles de Jaime Ayala con el Real Estelí

Comunicado Oficial del Real Estelí: Bajas previo al clausura 2020

Por este medio informamos a toda la crónica deportiva nacional e internacional así como también a los aficionados en general, que los jugadores Marcos Granados, Vinicius De Souza, Jesús Leal y Jaime Ayala no continuarán en nuestro club para el Torneo Clausura 2020.

Debido a que Granados no pudo establecerse como el delantero que buscaba el cuerpo técnico acumulando solamente un gol en todo el torneo, se decidió por medida técnica separarlo del plantel justo antes del cierre del torneo, siendo el primer futbolista en recibir su baja.

En cambio Vinicius cerró su segundo ciclo con el Campeón Nacional de Nicaragua tras coronarse campeón de Apertura, el futbolista brasileño recibió una oferta para continuar con su carrera jugando en el futbol de su país.

Por su parte Jesús Leal fue transferido al ascenso de México donde a partir de ahora defenderá los colores de Coras de la ciudad de Tepic en el estado de Nayarit. El azteca cerró de gran manera su paso por el Tren del Norte siendo titular en los partidos claves de repechaje, semifinal vuelta y los dos partidos de la final.

Por último el defensor central mexicano que marcó el gol decisivo en la final de vuelta contra el Managua FC, Jaime Ayala no llegó a un acuerdo de renovación con nuestra Junta Directiva y ambas partes decidieron dar por finalizada su relación contractual.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias