4 días después encuentran cuerpo de productor arrastrado por las corrientes en Juigalpa

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo del ciudadano José Ángel Oporta Téllez, de 75 años, quien la noche del pasado miércoles 14 de septiembre fue arrastrado por las corrientes en el sector conocido como El Quebrantadero, en Juigalpa, Chontales.

El cuerpo fue localizado por las brigadas del Quinto Comando Militar del Ejército de Nicaragua y miembros del COMUPRED que mantuvieron búsqueda incesante a lo largo de 4 días.

Al momento don José Oporta conducía su camioneta en compañía de su yerno Orlando Flores, cuando intentaron cruzar un vado en el paso del río Mayales, que estaba crecido por las lluvias que en ese momento azotaban la zona.

En el hecho, Orlando Flores logró salir del automotor, no así el productor Oporta Téllez, que fue arrastrado con todo y la camioneta.

En las labores de búsqueda, efectivos militares encontraron primeramente la camioneta y días después la documentación del ahora occiso, por lo cual continuaron la búsqueda río abajo hasta hallarlo en el sector conocido como la Bocana de Punta Mayales.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina