4 asaltantes y 3 vendedores de drogas caen presos en Jinotega

Durante la última semana, la Policía Nacional arrestó a once sujetos que perpetraron delitos de peligrosidad en contra de los pobladores en diferentes municipios del departamento de Jinotega.

La jefatura de la Policía en el departamento informó que los detenidos fueron cuatro asaltantes, dos autores de robos con violencia, uno por robo con fuerza, tres abastecedores de drogas y un presunto violador.

Las autoridades detallaron que Dixon Isaías García López, Yuri Armando Lobo Zelaya, Joel Jonás González García y Edwin Eliazar Reyes Salgado fueron arrestados por cometer robos con intimidación en los municipios de El Cuá, Jinotega y San José de Bocay.

Asimismo, Jorleny Junieth Centeno y Franklin Jonny Estrada Díaz fueron apresados por realizar robos con violencia en el municipio de Jinotega.

Por otra parte, Judar José Díaz López cayeron presos por cometer robos con fuerza en el municipio de Jinotega.

Mientras tanto, Carlos Rubén López González, José Armando Carballo Ruiz y Samuel García Rivera fueron puestos tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Jinotega y El Cua, donde les ocuparon una libra de marihuana.

Finalmente, el sujeto Franklin Elías Dormuz fue detenido después de haber sido denunciado por un delito de violación en el municipio de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina