37 delincuentes son detenidos durante la última semana

Como resultados de la lucha contra la delincuencia, entre el lunes 13 y el domingo 19 de marzo, la Policía Nacional detuvo a 37 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos de Nicaragua.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los capturados son cinco autores de muertes homicidas, 18 asaltantes y 14 abastecedores de drogas.

Como evidencias, a los delincuentes se les ocuparon 11 armas de fuego, 77 libras de marihuana, seis kilos de cocaína, dos automóviles y seis motocicletas.

El vocero policial detalló que Alexander Armas Pérez, Vicente Pérez Guido y José Alfredo Orozco Martínez fueron detenidos por homicidios ocurridos en Matagalpa.

De igual manera, Wilfredo Arróliga Cerna y Noel Antonio Calero Medina fueron arrestados por crímenes perpetrados en La Cruz de Río Grande y El Rama, Caribe Sur, respectivamente.

Por otra parte, Alex Aniel Lanza Molina fue puesto tras las rejas por cometer asaltos y tenencia ilegal de armas de fuego en Waspam, Caribe Norte, donde le ocuparon dos pistolas y dos motocicletas.

Asimismo, Jairo Antonio Aguirre Hernández fue capturado por cometer robos con intimidación en barrios del Distrito Uno, en donde les ocuparon una pistola y ropa que utilizaba para realizar sus fechorías.

En otro orden, Oscar González López, Brayan Hernández Picado, Axel Sotelo Téllez, Edén Forbes O´Bryan y Raúl Castillo Palacios fueron apresados por abastecimiento de drogas en Managua donde les ocuparon 4 kilos con 258 gramos de cocaína, 5 libras de marihuana, 1 automóvil, 2 motocicletas, 3 celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por otro lado, José Antonio Vargas Urbina fue apresado con dos kilos y 151 gramos de cocaína en Juigalpa, Chontales.

De la misma forma, Josué Absalón Arceda Valle cayó preso por abastecimiento de drogas en el municipio de Jinotega, donde le ocuparon 20.6 libras de marihuana.

En el mismo orden, el sujeto Francisco José Zelaya Hernández y Jeyson Javier Pérez fueron detenidos por dedicarse al abastecimiento de drogas en Chinandega donde les incautaron 14 libras con 67 gramos de marihuana y un automóvil placas CH 24202.

Mientras tanto, José Esteban Centeno Castillo, José Ángel Zeledón Ortega, Edgar Nahúm Zeledón Ortega y Rogelio Zeledón Ortega cayeron presos por abastecimiento de drogas en El Cuá, Jinotega, donde les ocuparon 2 libras con 77. 8 gramos de marihuana.

Finalmente, Deyling Antonio Mairena Díaz fue arrestado con dos libras de marihuana y una motocicleta en el municipio de Matagalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina