200 parejas son juramentadas como marido y mujer en el magno evento Ya Tu Boda 2024

A las 5 de la tarde en punto con transmisión simultánea de Tu Nueva Radio Ya y canal 6, nicaragüense por gracia de Dios, dio inicio en el Puerto Salvador Allende el acto de juramentación del magno evento Ya…Tu Boda 2024, “Bendecidas y en Victorias.

Las palabras de bienvenida a los contrayentes fueron expresadas por el Coordinador de Prensa, Bismark García, quien agradeció a las autoridades del Gobierno Central, Alcaldía de Managua y de la Corte Suprema de Justicia, por el apoyo a la realización del evento.

La bendición a las parejas estuvo a cargo del pastor Sergio Francisco Martínez Tinoco, quien llamó a las parejas a respetarse y formar un hogar bajo el amparo de nuestro señor Dios.

La juramentación de las más de 200 parejas estuvo a cargo de la Juez Tercero Distrito de la Familia, doctora Xiomara Tercero, quien les recordó a los contrayentes todo lo que implica ser marido y mujer.

Entre los invitados especiales estaban la ministra de la Familia, Johana Flores, la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda, y representantes de los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

Los juramentados disfrutaron de la interpretación de temas románticos a cargo del inigualable Anthony Mattews.

Posterior al acto formal, se procedió a la rifa de fabulosos premios entre las parejas que se juramentaron como matrimonio esta tarde en el Puerto Salvador Allende, evento al que acudieron más de 5 mil personas.

El premio principal fue una motocicleta eléctrica marca Super Soco, patrocinada por Active Motors, entre las parejas que mas “like” tuvieron en nuestra dinámica en la red social Facebook.

En total fueron 6 las seleccionadas, quienes metieron la mano en una caja para sacar una llave cada una y probar su suerte, siendo el feliz ganador Guillermo Jiménez Mayorga y su esposa Xiomara Blanco, quienes habitan en las Jaguitas, en Managua.

Otros grandes premios rifados por la Super líder del dial en la edición número 21 de Ya…Tu Boda, fueron una cocina de 5 quemadores que se ganó Moisés Zamora y Frania Hernández, habitantes de las Américas 3 en Managua.

Doña Frania dijo que la esquela se les había quedado en la casa y mando a su ahora marido a traerla rápido, pues estaba segura que se ganaría un premio, tal y como sucedió.

En Ya…Tu Boda 2024 también se rifó una hermosa refrigeradora, siendo el favorecido don Pedro Romero y su esposa, mientras que la confortable cama matrimonial se la ganó don Guillermo Alvarado.

Además se entregaron diferentes premios patrocinados por Loto de Nicaragua, Seguros A&E, Sardinas la Sirena Pica Pica, Tintes full color, y licuadoras de Comercial Mundo Electrónico.

¡La Súper Líder del Dial! agradece a nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q y a la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

También agradecemos a Oro Best; Aguardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados y Comedor La Norteña.

Además muchas gracias a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina