20 excelentes estudiantes ganaron con Tu Nueva Radio Ya y Sermupro combos escolares valorados en 5 mil córdobas cada uno

Motivando la Excelencia Académica en este regreso a clases 2024, Tu Nueva Radio Ya dio a conocer a los felices 20 ganadores que estaremos equipando junto a Sermupro con uniformes, zapatos y mochilas repletas de útiles escolares, paquetes escolares valorados en cinco mil córdobas, cada uno.

El único requisito para participar en esta grandiosa dinámica era traer a nuestros estudios la fotocopia del boletín de los niños con Excelencia Académica para lo cual se recepcionaron más de 200 boletines.

Esta iniciativa de La Súper Líder del Dial se realiza por segundo año consecutivo. Durante el primer año se premiaron a 10 niños y en esta ocasión fueron 20 consentidos del hogar que regresarán estrenando a sus aulas de clases.

Los ganadores serán citados a partir de este lunes, de 5 en 5 en las instalaciones de la Empresa de Servicios Múltiples (Sermupro), ubicado de los semáforos de la CST una cuadra arriba, donde se les tomará la talla para sus uniformes.

Una vez listos los uniformes de los 20 ganadores serán citados nuevamente para realizar la entrega completa y que sigan con entusiasmo estudiando para mantener la Excelencia Académica.

Entre los ganadores esta la niña Oscariana Rubí Hernández Potosme, de 11 años, originaria de Niquinohomo, Masaya, con un 93% de rendimiento académico. Va para sexto grado de Primaria en el Centro Educativo Benito Juárez, de Niquinohomo.

Oscarina es un ejemplo de perseverancia pues en medio de las circunstancias de salud por la que atraviesa su mamá Doña Karla Potosme Muñoz, de 36 años, ella se dedica a estudiar mucho para que la señora se sienta orgullosa.

Doña Karla es una paciente diabética, perdió la visión hace 9 años, padece insuficiencia renal crónica, tiene problemas auditivos y estamos seguros que este paquete escolar será un gran alivio para su economía.

A continuación la lista completa de los afortunados ganadores de Combo escolar:

Kelly Yuritza García Leiva, de 6 años; Caleb Salomón Zamora García, de 7 años; Samuel Alexander Alemán, de 8 años; Benjamín Santiago Leiva Briceño, de 8 años, y Mateo Gael Zamora, todos de Managua.

También serán premiados Nadieska Damaris Medrano Herrera, de 8 años, del municipio de Mateare; Jahelka Alexandra Alemán Sánchez, de 8 años, de Nindirí, Masaya; Monserrat del Carmen Flores, de Managua; Isaac Jeremías Moraga Zavala, de 8 años, de Managua.

Otros favorecidos son Gabriel Efraín Centeno, de 8 años, de Masaya; Xochilt Elizabeth Suarez Pasquier, de 8 años, de Managua; Angelina Antonia López Baltodano, de 8 años, de Managua; y Migbelis Thais Castro Chavarría, de 9 años, de Managua.

Igualmente recibirán sus combos escolares completos Litzy Yafrani Acuña Reyes, de 9 años, de El Sauce, León; Marcos Ignacio Reyes González, de 9 años, de Managua; Xen Amael Wong Espinoza, de 12 años, de Ciudad Sandino; y Asly Tamara Zapata Gallo, de La Concepción, Masaya.

Así mismo serán premiados Doriam Onex Boniche Alemán, de 14 años, de Nindirí, Masaya; Danieska Abigail Jarquín Valdivia, de 15 años, de Diriamba, Carazo, y Oscariana Rubí Hernández Potosme, de 11 años, de Niquinohomo, Masaya.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?