2 asesinos y 4 abastecedores de drogas son puestos tras los barrotes en León

Entre el lunes 12 y el domingo 18 de diciembre, la Policía Nacional arrestó a siete sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de León.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en el departamento de León, informó que los detenidos son dos asesinos, uno por robo con violencia y cuatro abastecedores de drogas.

El jefe policial detalló que los hermanos Celso Terencio y Dicarson Rosalío Vallejos Meza se encuentran tras los barrotes por el asesinato y robo con intimidación en perjuicio de la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval, perpetrado en León el viernes 25 de noviembre.

Por robo con violencia, la Policía capturó a Isaac Merari Morales Espinoza en el municipio de León.

En otro orden, por abastecimiento de drogas y recibir objetos robados fueron metidos presos Alison Mercedes Álvarez Juárez, Regina Gabriela Juárez Esquivel, Rigoberto César Flores y Nelson Alfredo Canales Bermúdez.

A los delincuentes se les ocuparon una libra de marihuana, casi 21 gramos de crack, dos motocicletas, una bicicleta, tres celulares, un cilindro de gas, electrodomésticos y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina