18 sujetos fueron capturados por cometer delitos graves en Masaya

Cinco abastecedores de drogas, cuatro asaltantes, siete autores de robos con violencia y fuerza y dos depredadores sexuales, fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Masaya, durante los últimos siete días.

El comisionado general Orlando Castro, jefe de la Policía en Masaya, informó que Joel Chacón Salgado, David Enrique Sandoval Palacios, Elder Paul Moreno Díaz y Jairo Antonio Ruiz Carranza fueron apresados por cometer asaltos en el municipio de Masaya.

Por otra parte, Abel Antonio Sevilla García, Silvio Fernando Estrada Flores, Cándido Ezequiel Valle Rivas y José Andrés Chávez Rivas, fueron arrestados por realizar robos con violencia en los municipios de Masaya y Nindirí.

Asimismo, Jostin Enmanuel Tórrez, Lesther José Martínez Lewis y Wilfredo

Padilla Valenzuela, fueron puestos tras los barrotes por cometer robos con fuerza en Masaya y Nindirí.

En otro orden, por abastecimiento de drogas se encuentran presos Alberto Josué Bolaños Hurtado, Freddy José Pavón Sánchez, Johnny Joel López Pilarte, Manuel Navarro Delgado y José Ronald Martínez, quienes operaban en los municipios de Masaya, Nandasmo, La Concepción y Masatepe.

A los detenidos se les ocuparon una libra de marihuana, 140 gramos de crack, un teléfono celular y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, Nelson Antonio López Martínez cayó preso por violación, y Mauricio de Jesús Romero Grijalva por abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina