18 antisociales fueron sacados de circulación por la Policía en León

Cuatro asaltantes, tres autores de robos con violencia y fuerza y once abastecedores de drogas fueron metidos presos por las autoridades policiales en el departamento de León, entre el lunes 27 de febrero y el domingo 5 marzo.

La jefatura de la Policía en el departamento de León informó este lunes que los sujetos Kevin David Berríos Flores, Harvin David Silva Pichardo, Marcos Antonio Bravo Martínez y Deywin Enrique Flores López fueron arrestados por cometer robos con intimidación en el municipio de León.

Julio Adalberto Turcios y Fernando José Sáenz Baca cayeron presos por perpetrar robos con violencia; en tanto Adrián Ramón Alvarado Lacayo fue detenido por robo con fuerza.

Por otro lado, Sergio Engel Prado Espinoza, Miguel Ángel González Martínez, Yean Carlos Balmaceda Martínez, Alejandro José Quintanilla Brenes y Kevin Antonio Escorcia Ortiz fueron puestos en prisión por abastecimiento de drogas en el municipio de León.

En la misma ciudad de León fueron detenidos por abastecimiento de drogas Kevin Antonio Pastrán Sánchez, Axel Jender Gadea Miranda y Wesling Salomón Aguirre Chavarría.

En Nagarote y La Paz Centro también fueron arrestados por abastecimiento de drogas Jeans Carlos Flores Gómez, Marcelino Efraín Rocha Contreras y Sergio José Zúñiga Matamoros.

A los delincuentes detenidos se les ocuparon como evidencias, seis libras de marihuana, 274.89 gramos de piedras de crack, 50.7 gramos de cocaína, dos celulares, una tablet, seis motocicletas y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina