17 autores de robos y dos abastecedores de drogas fueron sacados de circulación en Chinandega

Ocho asaltantes, nueve autores de robos con fuerza, un abigeo, dos abastecedores de drogas, dos sujetos que cometieron lesiones graves y un abusador sexual, fueron capturados por la Policía Nacional en Chinandega, en los últimos siete días.

Las autoridades policiales departamentales ocuparon como evidencias a los delincuentes capturados un kilo de cocaína, 22 libras de marihuana, dos armas de fuego, dos motocicletas y dos semovientes.

Los sujetos Pablo Francisco Pérez Duarte y Jairo Junier Duarte fueron arrestados por dedicarse a cometer asaltos en el municipio de Chinandega. Las autoridades les ocuparon como evidencias, dos revólveres, una motocicleta, un casco para motociclista, un celular robado y una chaqueta.

Por cometer atracos a mano armada también fueron detenidos Holman Ponce Rivas, José Luis Martínez Mejía, Oscar Danilo Calixto, Henry Eliezer Medina, Jorge Luis Picado y Carlos Alberto Estrada Flores, quienes cometían sus fechorías en Chinandega, Corinto y El Viejo.

Por otra parte, Jilman José Ulloa, Juan Francisco Alvarado Alvarado, Marlon Geovanny Escobar Torres, alias “El Pelón” y Orlando Ismael Castro Gunera, alias “Mortuorio”, fueron capturados por cometer robos con fuerza en el municipio de Chinandega.

A los delincuentes se les ocuparon como evidencias, una motocicleta, una bicicleta, una malla, dos extensiones eléctricas y una sierra.

Por cometer robos con fuerza también fueron puestos tras las rejas Darwin Ariel Mendoza Castillo, Leónidas Alberto Bonilla Herrera, Jonathan Moisés Chavarría Collado, Rudy Alexander Núñez Narváez e Isaac Enrique Rodríguez Ramos, quienes operaban en los municipios de Chinandega y El Viejo.

Otro que fue puesto tras los barrotes de la cárcel es Byron Nicolás Urbina Aguilar, quien cometió un delito de abigeato en el municipio de Chinandega, en donde le ocuparon como evidencias dos caballos, de un total de cuatro que le robó a una persona de iniciales R.C.C.

En el mismo municipio de Chinandega, también fueron detenidos por abastecimiento de drogas los sujetos Luis Enoc Mayorga Juárez y Brayan Josué González Trejos, a quienes se les ocuparon 216 gramos de marihuana, cuatro gramos de cocaína y dinero producto de la venta de los estupefacientes.

Las autoridades también lograron incautar en la semana 22 libras de marihuana, un kilo de cocaína y una motocicleta que era utilizada para el traslado de la droga en el municipio de Chichigalpa.

En la cárcel también se encuentran Álvaro Vidal Munguía Díaz y Elder Rolando Jirón Cruz, quienes cometieron delitos de lesiones en los municipios de El Viejo y Chinandega.

La lista de capturados durante la semana, la cierra Cristian Antonio Aguirre Martínez, quien cometió un delito de abuso sexual en el municipio de Villanueva.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina